martes, 12 de marzo de 2013

Primeras reuniones


El día 14 de febrero tuvo lugar la primera reunión del grupo motor del Plan Local de Salud de Montefrío en la que tras una presentación de los asistentes, DªEleuteria Gámez, trabajadora social, hizo una pequeña introducción y explicación del Proyecto del Plan Local de salud, cuales son los objetivos y lo que se pretende con la elaboración de este Plan para Montefrío.

Dª Eva Mª Rodriguez, Técnica del Centro de la Mujer, presentó las propuestas de candidatos/as a formar parte del Grupo motor, que se plantearon por grupos en la jornada de formación realizada el pasado 29 de Noviembre, propuestas aceptadas por los asistentes, quedando la composición del grupo motor como sigue:

- Responsable Político: Dª Antonia Mercado y Dª Eli Cano.
- Responsables técnicos: Dª Eva Rodriguez, Dª Eleuteria Gámez y Dª Mª Jose Coca.
- Técnicos Salud: D. Agustín Gómez y D. Manuel Carlos.
- Guadalinfo: Dª Susana Ramírez.
- Salud: D. Antonio Prieto.
- Educación: los tres directores de los Centros Educativos y Residencia (D. Jose
Antonio Guzman, D. Antonio Jose Adamuz, y D.Antonio García, dejando a su elección el representante que en esta área va a ser en el grupo, según disponibilidad el día de la reunión.
- Mayores y Centro de Adultos. D. Jose Villegas.
- Asociaciones: Dª Rosa Juana Jimenez y Marisol Vilchez. 
- Residencias y Centro Ocupacional.: Dª Mª Angeles Hermoso.

Seguidamente, Dª Mª José Coca explicó las actividades que desde el Ayuntamiento se estaban haciendo relacionadas con la salud en cada una de las áreas.

El día 7 de marzo, en una segunda reunión, se presentó la ficha de actividades en materia de salud de cada una de las áreas e instituciones del municipio.
Para finalizar, cada uno de los integrantes del grupo motor quedó en hacer un número X de cuestionarios que se pasarían a distintos sectores de la población para recoger información en materia de salud y actuar en base a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario